Prosperidad Social financia obras de infraestructura en el municipio de Pedraza, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya son 186 convenios que se han firmado de la Convocatoria 001 de 2020 e inician la etapa de contratación de las obras.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, firmó 15 convenios interadministrativos con municipios beneficiados con la Convocatoria 001 de 2020, que busca financiar y ejecutar proyectos de infraestructura social y productiva que aporten a la superación de la pobreza. Son obras que ayudan a la reactivación de la economía y el desarrollo sostenible de los territorios y las comunidades más vulnerables del país.
 
Entre las obras que inician se encuentran las plazas de mercado en Arboletes (Antioquia), La Vega (Cundinamarca), Roberto Payán, (Nariño) y Coyaima (Tolima), en las que se invierten 15.874 millones de pesos; y la construcción de infraestructura vial urbana y rural en los municipios de Trinidad (Casanare), Orito (Putumayo), Cucutilla (Norte de Santander), Paime (Cundinamarca), Belalcázar (Caldas), El Calvario (Meta), Pedraza (Magdalena), Vigía del Fuerte, La Unión, Caramanta y Caldas (Antioquia), donde la inversión asciende a 21.814 millones de pesos. La inversión total en esta fase es de 37.688 millones de pesos.

Leer también: Gracias a Navega TIC e Internet para la Vida, estudiantes y mujeres emprendedoras se conectan con los beneficios de Internet
 
“Ya son 27 departamentos que se benefician con las 186 obras que se han firmado hasta hoy resultado de la Convocatoria 001 de 2020, impulsada por la entidad. Suman una inversión superior a 384.777 millones de pesos,” dijo Correa. En esta convocatoria fueron radicados 2.334 proyectos, de los cuales 1.833 superaron las condiciones técnicas para ser evaluadas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad