Corpamag realizará feria de intercambio de experiencias de Negocios Verdes

Esta actividad se enmarca dentro de la estrategia de Rendición de Cuentas del programa Regional de Negocios Verdes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se promoverá un espacio para la comercialización de productos como café, miel, propóleo, panela, cacao, artesanías, pulpa de frutas naturales, entre otros.

Con el objetivo de promover el intercambio de experiencias de los negocios con emprendimientos, exaltando y reconociendo la labor del empresario con modelo de Negocio Verde, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, realizará el próximo 7 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. la Feria Virtual de Intercambio de Experiencias ¿Quiénes son los Negocios Verdes?, donde se promoverá un espacio para la comercialización de productos y servicios y se fortalecerá la reactivación económica, fomentando el consumo de los mismos.

Esta actividad, apoyada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible,  se enmarca dentro de la estrategia de Rendición de Cuentas del programa Regional de Negocios Verdes, y los participantes serán los Negocios Verdes verificados por parte de Corpamag. La participación será de manera virtual y podrá verse a través de la plataforma YouTube de la entidad.  Cada uno de los negocios simulará un stand donde podrán exponer sus productos y servicios tales como café, miel, propóleo, panela, cacao, artesanías, pulpa de frutas naturales, productos de aloe vera, turismo de naturaleza, artículos con materia prima reciclada, turismo cultural, entre otros.

Cabe recordar que, los Negocios Verdes ganan cada vez más espacio en la economía colombiana, convirtiéndose en una alternativa de crecimiento y desarrollo, con la protección del ambiente, la sostenibilidad de la producción en las empresas, el consumo actual de sus productos por una gran parte de la sociedad y el cumplimiento en la economía mundial. Estos incorporan prácticas ambientales, sociales y económicas dentro de todo su proceso, articulan sus acciones con la conservación de áreas de bosque y los productos y servicios que generan tienen un ciclo de vida perdurable, permitiendo que su uso no sea reemplazable en el corto plazo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad