Rector Pablo Vera se pronuncia sobre grafitis en las paredes de Unimagdalena   

Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, se pronunció enérgicamente sobre el hecho en el que las paredes y portones de la Alma Mater fueron pintadas por algunos jóvenes con grafitis durante la jornada de protestas de este miércoles en el que lo señalan de paramilitar.

Vera Salazar señaló que, las mismas personas que fueron filmadas en el momento de la arremetida son funcionarios contratistas de la alcaldía de Santa Marta, y militantes de Fuerza Ciudadana y, que son quienes de manera irresponsable lo están señalando con nombre y apellido como ‘paraco’.

“Lamentablemente tengo que apelar a las autoridades y hacer una denuncia nacional e internacional, ante las que hago responsable al jefe político de ese movimiento al señor Carlos Caicedo y a toda su dirigencia de cualquier agresión que pueda sufrir un estudiante, profesor, funcionario, yo o mi familia, y hago un llamado a los organismos de Derechos Humanos porque no puede ser que ciertos sectores permanentemente estigmaticen, satanicen o persigan a alguien amparados en el poder que precisamente les dio la democracia desafortunadamente”, dijo el rector.
“Ni guerrillo ni paraco, profesor de Unimagdalena y luchador por la educación. Esto es lo que promueven los liderazgos tóxicos. Hago responsable a líderes del movimiento fuerza ciudadana quienes han promovido esto en redes por cualquier agresión q mi familia y yo podamos sufrir”, expresó Vera en Twitter.





Lea también: Graban a una joven vandalizando portón de Unimagdalena durante protesta en Santa Marta  




Más Noticias de esta sección

Publicidad