Air-e restablece servicio afectado por vendaval en municipios del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Operarios de la compañía restablecieron en su totalidad la operación de la infraestructura afectada.
Personal técnico de la empresa Air-e logró la normalización de las averías registradas el pasado jueves 15 de abril sobre la línea 518 causada por un vendaval que ocasionó la caída de un árbol en la red.

Por este incidente natural, resultó afectada la continuidad del suministro eléctrico en los municipios de El Retén, Aracataca y parte de Zona Bananera.

Así mismo, las fuertes lluvias y afectaron la red de media tensión que alimenta del servicio la zona rural de Fundación interrumpiendo el suministro eléctrico en las poblaciones de Santa Rosa de Lima, Monterrubio y Estación Villa.

Operarios de la Compañía restablecieron en su totalidad la operación de la infraestructura afectada.

Asimismo, Air-e reportó que las fallas registradas el pasado jueves 15 de abril sobre el circuito de Chibolo y la línea Salamina – Pivijay fueron causadas por maniobras y conexiones antitécnicas de fincas particulares.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se pudo establecer que en la finca de propiedad del señor Manuel Padilla, en el municipio de Chibolo realizaron una labor de poda que causó la caída de varios árboles sobre la red.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad