Gobernación del Magdalena entregará 39 ambulancias para fortalecer la red hospitalaria en el departamento

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador Carlos Caicedo entregará este jueves 8 de abril, 39 ambulancias básicas y medicalizadas, con el fin de incrementar la flota de la red pública hospitalaria en el departamento.

El acto de entrega se cumplirá en el Parque Deportivo Bolivariano a partir de las 4:30 de la tarde y será transmitido de forma virtual desde la cuenta de Facebook del gobernador Caicedo.



De las 39 ambulancias que quedarán a disposición para los municipios del Magdalena, 36 son de servicio terrestre en chasis y cajas de 4×4, adaptadas a las dificultades del territorio del Magdalena. 30 de ellas son de transporte básico, TAB, seis para el servicio medicalizado, TAM, y las 3 restantes son acuáticas.
Cada una de ellas se va a distribuir en la red pública de hospitales, en los diferentes municipios del departamento.

Cabe destacar, que para la operación de estas ambulancias, los hospitales vienen adelantando la selección y la capacitación a los conductores y las tripulaciones médicas que van a estar laborando en ellas, al igual que los trámites pertinentes para el cumplimiento de los criterios de habilitación que garantizarán la calidad del servicio.

Estos trámites son necesarios para su respectiva entrega y efectivo funcionamiento.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad