Air-e se compromete en optimizar el sistema eléctrico en Concordia, Magdalena

El personero municipal de Concordia, Cristian Lozano, junto a los representantes de la empresa Air-e hicieron un recorrido por toda la localidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personería de Concordia junto a las representantes de la empresa inspeccionaron las redes eléctricas a fin establecer el estado en el que se encuentran.

Representantes de la empresa Air-e en coordinación con la Personaría municipal de Concordia, Magdalena, realizaron un recorrido por los diferentes sectores de la localidad para evidenciar el actual estado de los postes, cableado eléctrico y crucetas en mal estado para poder lograr el mejoramiento del servicio eléctrico.

En esta visita, la empresa Air-e se comprometió a realizar los cambios necesarios en los elementos que estén deteriorados, en la red de distribución de la municipalidad, además de aumentar el voltaje parar mejorar la prestación de dicho servicio.

Los funcionarios de la empresa prestadora del servicio le manifestaron al representante del ministerio público, Cristian Lozano, que tienen la predisposición como empresa de mejorar el fluido eléctrico, en ese mismo sentido les recuerdan a los habitantes del municipio de Concordia, que adquieran compromiso de pago oportuno de su factura y la cartera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad