Comité de Garantías de Consulta para Rector de Unimagdalena acepta suspensión de elecciones

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Comité de Garantías de Consulta para Rector 2020-2024 de la Universidad del Magdalena tomó decisión con ocasión a la medida provisional decretada por el juzgado quinto de pequeñas causas y competencias múltiples de Santa Marta.

En cumplimiento a la decisión del juzgado, el Comité informó hace pocos minutos que se suspenden las etapas de consulta y que no se podrán hacer inscripciones a partir de este momento hasta que se resuelva el tema judicial.

El egresado Jorge Noriega instauró una acción de tutela por “vulneración del derecho fundamental al debido proceso” y Patricia Campo Meneses, juez de pequeñas causas y competencias múltiples de Santa Marta, ordenó suspender las elecciones en la Unimagdalena, que estaban previstas para el próximo 25 de octubre.

La juez de pequeñas causas y competencias múltiples de Santa Marta, Patricia Campo Meneses, ordenó suspender provisionalmente - mientras resuelve el fallo definitivo -  las elecciones para elegir rector en la Universidad del Magdalena, previstas para el 25 de octubre próximo.

Tutela instaurada por Jorge Noriega contra Unimagdalena
Tutela instaurada por Jorge Noriega contra Unimagdalena
Previous Next Play Pause


Le podría interesar: Unimagdalena abre espacio para que estudiantes aclaren dudas sobre ‘Matrícula Cero’




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad