Denuncian abandono y mal estado de la vía principal en Ciénaga, Magdalena

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un verdadero "calvario" viven los comerciantes y habitantes de la carrera 21 con calle 18 en el municipio de Ciénaga por el mal estado en que se encuentra la vía principal de la localidad.

En entrevista con EL INDORMADOR, la edil Rocío García Polo  manifestó que los arreglos a la vía se vienen realizando desde hace dos años; sin embargo, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha los trabajos han estado paralizados, lo que ha causado disminución en las ventas de los locales comerciales y perjudicado la tranquilidad de los residentes del sector.

"La administración municipal lleva más de  un año trabajando en la reparación de esa vía y hasta ahora no arreglan nada; por el contrario, están es perjudicando los negocios y generando enfermedades, ya que la laguna que se ve en esa calle destapada provoca la proliferación de moscas y malos olores", expresó la líder social. Asimismo, señaló que "uno no puede pasar por ahí porque se llena de polvorín. Y así como tienen esa obra inconclusa y sin terminar, así mismo tienen otras calles del municipio".

En su intervención, Rocío García puntualizó que "he emitido cartas a la Alcaldía, he solicitado que realicen inspecciones de la vía y aún no hacen nada. La verdad, no sé qué están esperando ellos, pues ya casi se vienen las lluvias y esto se va hacer intransitable".

Le podría interesar: Alcaldía de Ciénaga avanza en los trabajos realizados a la Avenida San Cristóbal

Cabe recordar que, la obra fue iniciada por la Alcaldía Municipal con el propósito de mejorar el aspecto de las vías en el territorio cienaguero.