Toque de queda en Ciénaga tras saqueos a negocios y disturbios  

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta noche de este martes 5 de mayo Ciénaga, Magdalena, fue escenario de múltiples robos, registrados de forma simultánea en distintas zonas de comercio que dificultaron la atención de todos los frentes por parte de la fuerza pública.

Al menos 18 establecimientos comerciales habrían sido vandalizados. Según el alcalde Luis Tete Samper, la emergencia fue asistida de forma inmediata, sin embargo, la situación que vive el país ha imposibilitado la llegada rápida de los refuerzos de la Policía y el Ejército, “que ya se encuentran en Ciénaga”.

En Ciénaga hubo saqueos a negocios y disturbios
En Ciénaga hubo saqueos a negocios y disturbios
En Ciénaga hubo saqueos a negocios y disturbios
Previous Next Play Pause

Por esta razón y con el objetivo de regresar el orden público y brindarle garantías al pueblo cienaguero, el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, ha decretado toque de queda continuo durante todo el día 5 de mayo a partir de las 2:00 am, hasta que se pueda brindar la seguridad de forma integral.

El mandatario también citó a la primera hora de la mañana, un consejo de seguridad para analizar las acciones, atender a los afectados y tomar las medidas necesarias, que permitan dar con los responsables de los hechos vandálicos y delictivos.

Le podría interesar: Vándalos rompen vidrios de oficina de Air-e en Santa Marta y de otros almacenes en protestas