Air-e destaca avances en proyecto de mejora de redes eléctricas en Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e manteniendo su compromiso de mejora en el servicio de energía del municipio de Ciénaga, continua con la ejecución de obras que hacen parte de recursos Conpes para la construcción de redes de distribución en diferentes sectores de esta población.


Para tal fin, la empresa ha fortalecido su equipo de socialización en el área de Valor Social, con el fin de incrementar la gestión de acercamientos con la comunidad.

A través de un equipo técnico, social y comercial la empresa ha desplegado una importante operativa de atención que permitirá a los usuarios conocer los beneficios del proyecto y sus alcances en diferentes ámbitos.

En aras de avanzar la ejecución técnica del proyecto, recientemente la empresa socializó a líderes comunales, ediles y autoridades del municipio la instalación de la medida convencional, la cual se implementará con los recursos del proyecto y no tendrá ningún costo para los usuarios.

Lea también: Air-e restablece servicio de energía afectado por vendaval en zona rural de Santa Marta

Con esta nueva disposición, el gerente de Air-e en el departamento de Magdalena, Diego Rincones, informó a las comunidades de Ciénaga que seguirán dando a conocer la programación a desarrollarse en los barrios para continuar un trabajo conjunto que permita avanzar en esta importante obra de transformación para el municipio.