Santa Marta está lista para vivir la Fiesta del Mar 2021

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre los asistentes estarán 100 samarios que disfrutarán el show en vivo, tras ser los ganadores del concurso desarrollado en las redes sociales de la Alcaldía Distrital.


Con una organización impecable y la aplicación estricta de protocolos de bioseguridad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta realizará hoy la serenata “Sinfonía de Colores”, como parte de los homenajes para conmemorar a Santa Marta en sus 496 años de fundación. 

Para el desarrollo de la serenata se ha dispuesto de los más estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar el normal desarrollo del evento, que contribuirá con la reactivación económica de la ciudad. 

De esta forma, los asistentes que acudan de forma presencial al lugar, serán ubicados en palcos dispuestos para pequeños grupos de personas, estando cada uno de estos con un distanciamiento de dos metros, entre los que, además, habrá puntos de bioseguridad y personal para verificar el cumplimiento de las medidas de autocuidado. 

Gremios respaldan desarrollo de la Fiesta del Mar

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Iván Calderón, aseguró que la realización de la Fiesta del Mar es una muestra del compromiso que tiene la alcaldesa Virna Johnson con todos los samarios y el bienestar de las familias que tienen su sustento en las actividades turísticas.

“Se envía un mensaje positivo a todos los sectores empresariales, el sector del turismo, transporte aéreo, terrestre, sector hotelero, el gastronómico, el logístico y del entretenimiento entre otros, que vamos por buen camino para la recuperación de los empleos, de las oportunidades económicas para los empresarios, para los trabajadores que han pasado momentos difíciles en esta pandemia”, dijo Calderón.

Por su parte, la directora de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Angélica Silva destacó que las actividades programadas para estos cuatro días permitirán la acogida de turistas que gozarán los descuentos que ofrecen los distintos negocios que hay la ciudad.

“Nos interesa mucho que se garantice la reactivación económica y cualquier actividad, en este caso de la Fiestas del Mar, promueve la llegada de turistas nacionales y extranjeros, además de involucrar a diversos sectores del turismo”, dijo la líder del gremio de comerciantes.

Programación de la Fiesta del Mar 2021

Para este año la Fiesta del Mar 2021 está compuesta de cuatro días de programación en los que las familias podrán acceder a todas las actividades que se desarrollan en varios puntos de la ciudad como el Centro Histórico, Taganga, El Rodadero y centros comerciales como medida para reactivar el comercio en estos puntos. 

Jueves 29 de julio

07:00 a.m. Ofrenda a Santa Marta - Playa Inca Inca

4:00 p.m. Entrega de la Cruz de Bastidas en la Quinta de San Pedro

7.00 p.m. Serenata a Santa Marta- Quinta de San Pedro- Transmision en vivo @santamartaddtch

Viernes 30 de julio

9:00 a.m. Los Niños Pintan su Mar-Parque de Bolívar, Banco de la República

5:00 p.m. Exhibición fotográfica – Parque de Bolívar y Plaza de la Catedral

7:00 p.m. Conversatorio “El Poder Femenino En La Música”- Plaza de la Catedral

Sábado 31 de julio

9:00 a.m. Los Niños Pintan su Mar- Avenida Tamacá sector Mundo Marino

4:00 p.m. Centro Comercial Buenavista

9:00 a.m. Exhibición fotográfica-El Rodadero

6:45 p.m. Festival de Pesca Artesanal-Taganga

Domingo 1 de agosto

5:00 a.m. Festival de Pesca Artesanal-Taganga

9:00 a.m. Los Niños Pintan su Mar-Taganga

3:00 p.m. Centro Comercial Zazué

11:00 a.m. Picnic Paraíso, Quinta de San Pedro

Del 29 de julio al 1 de agosto – Actividades deportivas





Más Noticias de esta sección

Publicidad