Regresa el pico y placa para vehículos particulares en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del Decreto 098 del 12 de mayo de 2021, la Alcaldía de Santa Marta retoma la medida restrictiva de circulación y tránsito para vehículos particulares contenida en el Decreto 088 del 30 de abril de 2021.

El artículo primero de este acto administrativo, determina anular el Decreto 088 del 30 de abril de 2021 y retomar la medida de pico y placa para vehículos particulares y de servicio público tipo taxi en las vías del Distrito de Santa Marta, en los términos establecidos en los Decretos 047 y 048 del 26 de febrero de 2021, respectivamente.

Estas disposiciones regirán en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche, según el último digito de la placa del vehículo, buscando adoptar las medidas necesarias para disminuir los índices de congestión vehicular en Santa Marta.

Contenido relacionado: Emiten Decreto 098 en Santa Marta: sigue pico y cédula y cambia el horario toque de queda

Cabe mencionar que, el documento administrativo también exige a los conductores portar siempre el tapabocas, en el marco de la emergencia sanitaria actual por el virus Covid-19; buscando, además, salvaguardar la vida, la salud y la integridad de los samarios. 

DÍA DE LA SEMANA     DÍGITO
LUNES                            0 - 1
MARTES                         2 - 3
MIÉRCOLES                  4 - 5
JUEVES                         6 - 7
VIERNES                       8 - 9





Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad