Edus y Essmar mejoran el suministro de agua en los barrios Los Almendros y Betania

Habitantes de los barrios Los Almendros y Betania tendrán un óptimo servicio de agua potable.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos trabajos realizados por las empresas Edus y Essmar son con el fin de seguir mejorando la prestación de servicio de agua potable en la ciudad.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, modernizó la red de acueducto de la carrera 19 entre la Vía Alterna y la calle 11, en el costado occidental, garantizando una infraestructura moderna y duradera para el suministro de agua potable a los habitantes de los barrios Los Almendros, Betania, entre otros.

Con la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, se trabaja para optimizar el servicio de acueducto en las viviendas del sector. Con el nuevo sistema, la Essmar ha iniciado el suministro de agua a la nueva red y, una vez se logró la presión suficiente, se evidenció que el agua empezó a llegar a los diferentes sectores intervenidos.

Durante la última semana la Edus, Essmar y la firma contratista A Construir trabajaron en los empalmes finales, con los que se unirán las tuberías instaladas como parte del proyecto de recuperación de la Malla Vial I a la red de acueducto que se articula sobre la carrera 19.

El equipo de la Edus sigue cumpliéndole a las comunidades, ejecutando obras con los mejores estándares de calidad con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad