¿No hay covid en Santa Marta? Decenas de personas se aglomeraron en el Parque Bolívar

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como si el covid hubiese mermado en Santa Marta, decenas de personas se reunieron en el Parque Bolívar, con el propósito de participar en una demostración cultural, de la cual se desconocen sus organizadores.

Después de dos meses, la capital magdalenense vuelve a tener un sábado sin confinamiento; sin embargo, las medidas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del covid-19 continúan, restricciones que están siendo vulneradas por estos ciudadanos, a quienes se les ve sin guardar el distanciamiento de al menos 2 metros entre persona y persona y algunos sin utilizar de manera correcta el tapabocas.

Cabe recordar que, la ocupación de camas UCI en Santa Marta subió a 86.5 % según el reporte emitido por las autoridades competentes. A su vez, revelaron que tan solo hay 33 camas disponibles de las 244 con las que cuenta la ciudad, una cifra que continúa siendo crítica y genera preocupación entre la ciudadanía, pues los contagios aún superan los 200 casos diarios.

Lea también: 10 muertos y 338 contagios por covid-19 reportó Magdalena este sábado

Se espera que este tipo de acciones sean sancionadas y las autoridades correspondientes hagan un llamado a la suspensión de este tipo de eventos que provocan la propagación del coronavirus en la ciudad.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad