Essmar realizó jornada de poda y limpieza

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital y Essmar trabajan de manera articulada para brindar una prestación óptima y eficiente de los servicios públicos para propios y turistas.
El equipo operativo de Alumbrado Público, en articulación con el área de Actividades Complementarias y el servicio de Aseo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, realizó una jornada integral de podas, ramajeo de árboles y limpieza en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y sus zonas peatonales.

Esta jornada se ejecutó con el objetivo de proporcionar mayor amplitud de la iluminación de la vía con las luminarias que se encontraban obstruidas por la frondosidad de los árboles, mejorando así, la visibilidad para los conductores con el moderno servicio de Alumbrado Público.

Durante esta actividad, los operarios utilizaron un carro canasta, motosierras, guadañas, rastrillos y volquetas, entre otros elementos, con los que fueron posibles realizar la intervención y recolección de 45 toneladas de material vegetal e inservible; dejando aproximadamente 3 kilómetros despejados, aseados y con una iluminación apropiada.

De esta manera, el compromiso de la Empresa, es contribuir al embellecimiento de la ciudad con entornos más iluminados, seguros y limpios en las zonas que se encontraban oscuras para los transeúntes y turistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad