Concejo le pone la lupa a la administración de la cancha La Castellana

La sesión ordinaria se llevó a cabo este miércoles de manera semipresencial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes se llevó a cabo una nueva sesión en la cual se dieron a conocer las diferentes denuncias en relación al deterioro de la mítica cancha de fútbol en el barrio Pescaíto.

En la sesión ordinaria, el concejal Efraín Lozano citó al gerente de Inred Edgar Martínez y extendió la invitación al líder social Dener Díaz y al representante del comité local de administración de la cancha La Castellana René Valderrama, para el próximo lunes 26 de abril a partir de las 8:00 a.m.

Varios fueron los interrogantes que presentó el concejal proponente a Martínez, dentro de las cuales le pide responder ¿cuáles son los ingresos que ha tenido la cancha La Castellana desde el año 2016 a marzo de 2020? ¿cuáles han sido los egresos detallando los conceptos de gasto, informe sombre mantenimientos preventivos desde 2016 marzo de 2020? entre otros interrogantes.

De igual forma, ante la presencia del invitado al debate, el líder social Dener Díaz se buscará conocer las ideas que tengas sobre la administración del escenario deportivo, teniendo en cuenta que la comunidad del sector de Pescaito ha denunciado contantemente este tema.

“Del representante del Comité local de la Cancha queremos que nos entregue un informe detallado sobre la gestión y administración de La Castellana desde el año 2016 hasta la fecha”: Manifestó Efraín Lozano

Asimismo, a esta iniciativa del debate se unieron las concejalas Marta García, Ingrid Gómez y el concejal José Mozo, quienes manifestaron recibir quejas por el manejo operativo y atención que se le ha dado al punto de encuentros de fútbol.

“Todos sabemos que por los partidos en La Castellana se cobran por partido de 80 mil hasta 100 mil pesos. Si tenemos en cuenta que hay varios partidos al día, vemos que es un recaudo significativo, lo que nos lleva a pensar que algo sucede con ese dinero: En la Cancha no se ve reflejado”: Dijo la concejal Marta García.

A la vez, el concejal Juan Carlos Palacio propuso agregar una pregunta extendida al Contralor Distrital de Santa Marta donde se le consulte si se han realizado auditorías desde su despacho, sobre los recursos que se perciben a través de los escenarios deportivos de Santa Marta.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad