Essmar adelantó trabajos en el sistema de acueducto de la ciudad

Durante el fin de semana se llevaron a cabo mejoras en el sistema de acueducto en diferentes barrios de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado se realizó mejoras en el sistema de acueducto con el fin de seguir brindando soluciones a los samarios en beneficio del preciado líquido.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, debido a mejoras que se realizaron en el sistema de acueducto de la ciudad, donde se están implementando sectorizaciones e inyectando más caudal a las redes, subiendo así las presiones, se han presentado turbiedad en el agua en algunos hogares de la ciudad.

Con estas labores se busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Para estas labores que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, la Empresa está implementando limpieza en el sistema por medio de hidrantes y válvulas de purgas que ayudan a evacuar estas aguas turbias, generadas por el aumento de presiones que arrastran el biofilm que durante años se adhirió a las tuberías.

Cabe recordar que, estas labores las está llevando a cabo Essmar. para mitigar los efectos de la temporada de verano que se encuentra atravesando la ciudad de Santa Marta.

Con esto, la Alcaldía Distrital, y Essmar siguen comprometidos en brindar una mejor prestación de los servicios públicos en la ciudad.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad