Alcaldesa de Santa Marta enviará solicitud de cierre de playas a MinInterior

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante las aglomeraciones y el colapso del turismo en El Rodadero este domingo, Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta expresó que ya había solicitado el cierre de playas anteriormente pero que el Ministerio del Interior le negó la petición. La mandataria anunció que enviará nuevamente el requerimiento “esperando que esta vez sí la autoricen”.

“En diferentes oportunidades he solicitado al Mininterior la aprobación de medidas más estrictas para Santa Marta, entre ellas el cierre de playas, sin embargo, han sido negadas, enviaré nuevamente la solicitud esperando que esta vez sí la autoricen”, manifestó la mandataria.

Johnson, agregó que, “en este puente festivo y en los días que vienen, les exigimos a los samarios y turistas mucha disciplina, es la salud de miles de familias que ponen en riesgo, incluso las suyas. Intensificamos los controles, pero es lamentable que encontremos personas que no les importa su salud. Pedí a las autoridades contundencia en los controles a las medidas y no ser permisivos con quienes las incumplen. De todos nosotros depende seguir adelante y victoriosos”, dijo.

Le podría interesar: Cierran ingreso a El Rodadero este domingo al completarse el aforo

El ingreso a El Rodadero este domingo quedó cerrado porque se completó el aforo.

Quizás le interese: No habrá cierre de playas en Santa Marta 





Más Noticias de esta sección

Publicidad