Samarios podrán acceder a la convocatoria Cnsc

Hasta el 20 de febrero, samarios podrán acceder a la convocatoria del Cnsc.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La convocatoria será para cargos en municipios priorizados para el pos conflicto.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, informan que la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, reactivó la etapa de inscripciones desde el pasado 4 de enero, hasta el 20 de febrero, para quienes deseen postularse a cargos en municipios priorizados para el pos conflicto. 

Los interesados en los procesos de selección números 828 a 979 Y 982 a 986 de 2018; 989, 1132 a 1134 y 1305 de 2019, de la convocatoria ‘Municipios Priorizados para el Posconflicto´ podrán participar en el proceso de selección para 161 municipios, en los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca. 

Es importante mencionar, que los aspirantes no tendrán que pagar derechos de participación, siendo responsabilidad de los mismos, asistir por su cuenta al lugar que hayan escogido para la presentación de las pruebas. 

Para inscribirse se debe cumplir con al menos uno de los cinco los requisitos especiales de participación establecidos en el numeral 2 del artículo 9º de los Acuerdos de Convocatoria, a saber:

1. Haber nacido, en alguno de los 170 municipios priorizados PDET o, 

2. Haber vivido o estudiado o trabajado durante al menos dos (2) años continuos o discontinuos en cualquiera de los 170 municipios priorizados PDET acreditados a través de certificado de vecindad, de estudio o laboral, otorgado por autoridad competente, o. 

3. Estar inscrito en el Registro Único de Población Desplazada. o, 

4. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas. o, 

5. Estar inscrito en el Sistema de Información de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), antes llamada Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

Nota: La inscripción sólo podrá efectuarse para uno de los empleos ofertados (independientemente del lugar de residencia), toda vez que la aplicación de pruebas escritas se realizará en una misma sesión y en un único día simultáneamente en las 32 ciudades de aplicación señaladas en los Acuerdos de Convocatoria.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad