Samarios salieron a hacer sus compras este viernes con el ‘Black Friday’

Los descuentos se extenderán durante el ‘Black Weekend’, hasta este domingo 28 de noviembre.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Descuentos del 30%, 40%, 50% y hasta del 70% fueron aprovechados por los samarios para comprar diferentes artículos.

Gran afluencia de samarios salieron a hacer sus compras y aprovechar los descuentos del ‘Black Friday’, que para Colombia se extenderá hasta este domingo 28 de noviembre.


Zapatos, compras navideñas, electrodomésticos, juguetes y demás fueron algunos de los artículos que los samarios adquirieron.

En la avenida Campo Serrano los establecimientos de comercio abrieron sus puertas y atendieron a los compradores con descuentos del 30%, 40%, 50% y hasta del 70% en algunos artículos.
De acuerdo con los comerciantes de la carrera quinta, la respuesta de los samarios fue positiva, similar a la obtenida durante el Día sin Iva.


La respuesta de los samarios al Black Friday fue positiva, gran afluencia de compradores se evidenció en la avenida Campo Serrano.

Zapatos, compras navideñas, electrodomésticos, juguetes y demás fueron algunos de los artículos que los samarios adquirieron.

Aunque la avenida Campo Serrano no funcionó de manera peatonal, la avenida estuvo concurrida con personas haciendo sus compras. En los andenes se evidenciaron las filas para acceder a los almacenes, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y los topes de personas dentro de un establecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=cv-SjCgulgQ

Ojo con el distanciamiento

En imágenes quedó evidenciado que en las afueras de algunos almacenes las filas no se realizaron con el distanciamiento requerido. A pesar que esta jornada de descuento es aprovechado por las multitudes, es necesario mantener el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.


En estos días de compras en víspera de la temporada navideña es necesario cumplir con los protocolos de bioseguridad.

‘Black days’

Cabe resaltar que los descuentos se extenderán durante el ‘Black Weekend’, hasta este domingo, por lo cual la invitación es a que los samarios realicen sus compras y contribuyan a la reactivación del comercio, teniendo en cuenta siempre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas y el distanciamiento social, sobre todo al momento de hacer filas.

Le puede interesar: Black Friday o viernes negro ¿Qué es?




Más Noticias de esta sección

Publicidad