Alcaldía establece mesas técnicas para atender necesidades de los barrios de Santa Marta

Los habitantes de los 12 Barrios que están asociados a la Alianza de Líderes para el Pro- greso, hicieron una invitación a varios secretarios del Distrito, con el propósito de conocer la información de cada uno de los planes, programas y proyectos para las comunidades.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de estas mesas técnicas se desarrolló en el barrio 11 de Noviembre, en la que se congregaron otros sectores de esa zona del Distrito para socializar con estas comunidades los proyectos y programas con los cuales atiende las necesidades de los habitantes de este sector de Santa Marta.

Mediante una mesa técnica celebrada en las instalaciones de la Institución Educativa Distrital 11 de Noviembre, la Alcaldía de Santa Marta, por medio de las Secretarías de Gobierno, Seguridad, Movilidad, Promoción Social, Planeación, Salud, Indetur, Edus, Essmar y Ogricc, escuchó las inquietudes de las comunidades en 12 barrios de ese sector, con el fin de resolver oportunamente las necesidades y entregar respuestas a sus interrogantes con respecto a programas y proyectos del Distrito.

“12 Barrios que están asociados a la Alianza de Líderes para el Progreso (Alpro) hicieron una invitación a varios secretarios del Distrito, con el propósito de hacer entrega de la información con relación a cada uno de los planes, programas y proyectos que tenemos, y creo que ha sido muy fructífero, por cuánto ha sido un diálogo permanente, franco y directo”, manifestó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.

Detalló el funcionario que las comunidades solicitaron información en temas de vías, acueducto, alcantarillado, seguridad, espacio público, temas ambientales, educación, salud entre otros, y que los representantes del Distrito respondieron a cada uno de ellos sin ninguna dificultad. “Es parte del diálogo permanente que tenemos como administración con las comunidades y lo vamos a seguir desarrollando”, resaltó Bula Ramírez.

Durante la mesa técnica, el gabinete distrital estudió los casos que necesitan mayor atención, para darles una intervención inmediata, y se socializaron los proyectos a mediano, corto y largo plazo que se desarrollarán en todo el sector.

Los 12 barrios que participaron de la reunión fueron: Alpes A, Alpes B, Timayuí 1, Timayuí 2, Nueva  Mansión, Nuevo Milenio, 20 de Octubre, Garagoa, 11 de Noviembre, Nueva Colombia, Monterrey y Cantilito.





Más Noticias de esta sección

Publicidad