Inician las obras de mejoramiento de la Malla Vial

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa Virna Johnson, líderes comunales y la comunidad en general, hicieron parte de acto de inicio del plan de mejoramiento vial que se realizó en la calle 7 con carrera 19, en el barrio Los Almendros.
La alcaldesa Virna Johnson dio inicio al programa ‘Mi calle’, que contempla intervención de unos 100 kilómetros de la malla vial del Distrito de Santa Marta.

La fase inicial de este plan de intervención, aprobado por la Junta Directiva de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible, Edus, contempla intervenciones en 100.000 metros cuadrados de vías, la ejecución del proyecto Malla Vial I, más de 120 puntos de vías estratégicas de la ciudad, una primera ola del programa ‘Mi Calle’, espacio público complementario de más de 44.000 metros cuadrados.

Además, más de 28.000 y 21.000 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado, respectivamente, y 5.930 metros lineales de la primera fase de la red de ciclo infraestructura para articular los puntos estratégicos de la ciudad y promover una movilidad sostenible.




Más Noticias de esta sección

Publicidad