Llaman al Secretario de Infraestructura a control político en el Concejo de Santa Marta

Al Concejo están citados el gerente de Infraestructura del Distrito, Jonathan Nieto y entes de control fiscal como son la Contraloría Distrital y nacional, los cuales estarán atentos a las explicaciones que el funcionario público dará sobre las obras que se adelantan en la ciudad de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo martes 20 de octubre se programó la cita con el gerente de Infraestructura del Distrito, Jonathan Nieto, para que explique sobre las obras que se adelantan en el distrito.
El concejal Juan Carlos Palacio hizo la proposición en el Concejo de Santa Marta de llamar a debate de control político al secretario de Infraestructura, Jonathan Nieto, para que rinda un informe sobre los avances de las obras que se ejecutan en la ciudad.

La propuesta del concejal del partido Conservador fue apoyada por otros 10 cabildantes en la sesión ordinaria que inició el 1 de octubre.
Al debate de control político con el funcionario distrital, invitaron a los entes los entes de control fiscal de la Contraloría Distrital y nacional para que tomen nota de las explicaciones que el gerente de Infraestructura dará sobre las obras que se adelantan en la ciudad de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad