Con reactivación de tanques, habitantes de San Fernando vuelven a tener agua en sus casas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta realizaron pruebas de verificación en el tanque de San Fernando y confirmaron en cada casa del barrio, el estado de la red de distribución.

Siguiendo las directrices de la Alcaldesa, Virna Johnson y en concordancia con la gestión que viene llevando a cabo el gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud, en pro de contrarrestar el desabastecimiento de agua en tiempo de suministro y continuidad; se han venido reactivando los proyectos de habilitación de tanques en los diferentes barrios de Santa Marta.

Es por esto que luego de varias semanas de trabajo, la Empresa ejecutó las pruebas de verificación en cada una de las casas del barrio San Fernando, con el fin de conocer el estado de la red de distribución, al igual que las acometidas de las viviendas, ya que algunas llevaban más de 10 años sin usar y presentaban falencias internas en cuanto al control del agua.



La ingeniera Laura Quintana, expresó que: “La comunidad de San Fernando nos ha manifestado su alegría por la llegada del agua a cada una de las viviendas, a través de la red.

Afirman que después de 10 años vuelve el agua y están muy agradecidos con la Alcaldía y la Essmar por la gestión y el compromiso, y además aseguran que van a cuidar la línea de distribución”.


Más Noticias de esta sección

Publicidad