Quinina 1 y 2 exponen problemática de servicios públicos ante Essmar

José Dajud, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, continúa adelantando reuniones con las comunidades para visibilizar los problemas por falta de servicios públicos.

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Gerente de la empresa se comprometió con estas comunidades a trabajar por el mejoramiento de la prestación de los servicios.

Ante la grave situación que viene afrontando los habitantes de los barrios Quinina 1 y 2 de Gaira por la mala prestación de los servicios públicos, en los últimos días hicieron un llamado insistente al gobierno distrital en busca de una solución este problema que los viene aquejando desde hace muchos meses.

Debido a esto y a la intención de la empresa logra los correctivos pertinentes se dio un acercamiento entre los lideres comunales de esas localidades con José Dajud, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.
En consecuencia, la entidad se comprometió a estudiar la posibilidad de realizar una nueva conexión en el sistema de acueducto en la Quinina 2, con el fin de aumentar la distribución del agua.

A su vez, y teniendo en cuenta los efectos adversos del intenso verano por el que actualmente atraviesa la capital del departamento del Magdalena, la Essmar hará los esfuerzos necesarios para consolidar un sistema de compensación que logre mitigar la falta del preciado líquido.

 El funcionario visitó a las comunidades de los barrios Quinina 1 y 2 de Gaira para conocer su problemática.

Además, por petición de la comunidad, el área de actividades complementarias de la empresa estará programando una brigada de recolección de escombros en estos dos barrios.

De la misma manera, el gerente Dajud estuvo visitando a los líderes del barrio La Paz para entablar mesas de diálogo en torno a las acciones que, desde la Empresa, se pueden desarrollar para que sea más óptima la calidad de vida de dichos habitantes.




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