Comenzaron los ‘gritos’ de ayuda por falta de agua

No es la primera vez que la comunidad toma esta medida como protesta, pues cada vez que llega la temporada de sequía en la ciudad, tienen que padecer las ‘verdes y las maduras’.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La comunidad del barrio 11 de Noviembre bloqueó la vía como medida de protesta por falta de agua en el sector.

Los habitantes del barrio 11 de Noviembre decidieron tomarse las vías de hecho este martes ante la falta del preciado líquido en sus casas, que según ellos, ya llevan casi dos meses que no les llega en las tuberías.

No es la primera vez que la comunidad toma esta medida como protesta, pues cada vez que llega la temporada de sequía en la ciudad, tienen que padecer las ‘verdes y las maduras’ por el desabastecimiento de agua que hoy vive toda la ciudad.

Al lugar llegó el personal de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, para abastecer parte de esta población, sobre todo la que vive en la parte alta del barrio pues es la más afectada. Sin embargo, el gerente de la empresa de servicios públicos, manifestó que, ante las constantes conexiones fraudulentas que existen en la tubería madre, y que surte a otros sectores de la ciudad, la escasez del preciado líquido continuará, mientras tanto tendrán como plan de contingencia el uso de carrotanques.