Alcaldesa pide “mano dura” para expulsar de Santa Marta a venezolanos con antecedentes

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Ante los recientes hechos violentos ocurridos en Santa Marta y que en su mayoría están involucrados ciudadanos venezolanos, la alcaldesa Virna Johnson hizo su pronunciamiento y manifestó que es necesario organizar operativos que permitan expulsar a cualquier ciudadano extranjero que presente antecedentes judiciales.

 “Tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a que cualquier persona extranjera que esté aquí en Santa Marta delinquiendo, siendo partícipes de diferentes actos de violencia, de homicidios, de atracos, tienen que salir de Santa Marta”.

Por lo anterior, la mandataria local indicó que ya le exigió al director de Migración Colombia en Santa Marta, que ponga“mano dura” a las personas que no sean de la ciudad y controlar el ingreso a las que no estén identificadas y presenten antecedentes. Johnson aclaró que no solo son a los ciudadanos venezolanos, sino cualquier ciudadano extranjero que tenga intenciones de delinquir.

“Cualquier extranjero que venga con ganas de generar violencia, atracar o matar en Santa Marta, tiene que saber que hay operativos encaminados a que nadie puede venir a instaurar violencia en la ciudad”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad