Hora: 04:15 p.m.
El Ingeniero Civil Eduardo José González fue designado como Gerente general del partido Centro Democrático.
De esta manera quedó establecido a través de la Circular No. 006 firmada por el Director de la colectividad, Óscar Iván Zuluaga.
‘El Mono’ González, como es reconocido dentro del círculo político y familiar, fue Secretario de Infraestructura de Popayán, Director nacional de la Unidad de Gestión del Riesgo por cerca de 7 años y luego prestó sus servicios a nivel internacional.
Además el ingeniero payanes participó en la pasada campaña presidencial del excandidato Óscar Iván Zuluaga, desde donde coordinó a nivel nacional las Caravanas de la Victoria, iniciativa que llevó la propuesta del Centro Democrático a todos los rincones del país.
Comparte:

