Nuevo cruce de trinos entre Caicedo y El Mello

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo rifirrafe entre el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, y el excandidato Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes, desata polémica en Twitter, luego que Caidedo publicara varios trinos manifestando que Cotes “intenta obstaculizar su gestión desde la Asamblea”, ante lo que El Mello respondió a los pocos minutos afirmando que ejercerá “la oposición ciudadana y política si el órgano electoral define que así sea”, sin dejar claridad sobre su posible llegada a la Duma Departamental.

 

 El cruce de trinos se da a pocas horas que se registre del empalme entre Caicedo y Rosa Cotes. El nuevo gobernador afirmó que, “el excandidato Mello Cotes y próximo diputado intenta organizar en la Asamblea una mayoría en contra para seguramente obstaculizar la gestión. En vez de aceptar su derrota con gallardía, solicita a la Comisión Escrutadora General que se abstengan de declarar mi elección, pretende desconocer la Constitución, le recuerdo que la soberanía reside en el pueblo”.

Según Caicedo, Cotes, pide que se excluyan los votos de Santa Marta, Algarrobo, Aracataca, Ariguani, Chivolo, Ciénaga, El Banco, El Piñón, Fundación, Guamal, Nueva Granada, Pedraza, Pivijay, Plato, Pueblo Viejo, Remolino. De Sabanas de San Ángel, San Sebastián de Buenavista, San Zenón, Santa Ana, Sitio Nuevo, Tenerife, Zapayan, Zona Bananera, 24 municipios de 30 del departamento, “para ver si así resulta electo”.

La respuesta de El Mello

Luis Miguel Cotes rompió el silencio a los pocos minutos y respondió a Caicedo Omar por la misma red social. A continuación las palabras del Mello a través de un hilo en Twitter:

-“El señor @carlosecaicedo olvida que vivimos en un Estado de Derecho. Él y su titiritero

@petrogustavo piensan que la ley y la justicia solo les pertenecen a ellos y no a todos los ciudadanos. Ejerceré la oposición ciudadana y política si el órgano electoral define que así sea”.

- “Desde cualquier posición estaré ejerciendo mi derecho ciudadano y el de miles de Magdalenenses a contradecir el modelo populista que busca acabar con la propiedad privada, encarnado por Caicedo, sus jefes y sus aliados: @petrogustavo y las Farc”.

- “Al señor @carlosecaicedo, inhabilitado e investigado por corrupción y homicidio, le recuerdo que ejercer los derechos electorales y políticos, no es ningún delito; por el contrario, yo acudo al Estado de Derecho, el mismo que él quiere acabar”, concluyó El Mello.



Más Noticias de esta sección

Publicidad