A pocas horas de elegir a nuestros dirigentes tanto en el Magdalena como en el distrito de Santa Marta, los candidatos del partido Liberal, Luis Eduardo Vives por la Asamblea y Reynaldo Paternostro nuevamente por el Concejo, estuvieron acompañados de simpatizantes donde cada uno expresaron el compromiso por el cambio de departamento.
"Muchos de los candidatos a la Asamblea esperan que los votos que salgan el 25 de octubre, yo he llegado a todos los rincones con mi propuesta y mis ideas, por eso les pido que ustedes desde sus casas con sus vecinos y familiares, si tienes amigos en los diferentes municipios del departamento, les invite a votar por el partido Liberal 55", dijo Luis Vives.
El candidato habló además ante la multitud de sus propuestas como posible diputado del Magdalena, y espera poder llevar a cabalidad un teleférico que de Minca, que conecte a San Lorenzo, que sirva para fomentar el turismo y para que los campesinos se les mejore la calidad de vida y laboral.
Por su parte, Paternostro se dirigió ante el público presente y expuso todo los trabajos realizados durante su periodo en el Concejo y espera por tercera vez seguir trabajando por la comunidad samaria en proyectos y soluciones que saquen adelante la ciudad.