“Esta jornada demuestra nuestro interés, dedicación y capacidad de trabajar por Santa Marta”: Rafael Martínez

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La integración  de los samarios alrededor de la campaña a la Alcaldía Distrital de Rafael Martínez, la concertación con los distintos sectores de la ciudad, el interés, la dedicación y la capacidad de trabajar 24 horas al día, siete días a la semana, en beneficio de Santa Marta se evidenciaron en la jornada ‘30 horas para que sigamos con el cambio', liderada por  el  representante  del  ‘Caicedismo’.

La jornada se desarrolló con el objetivo de socializar las propuestas de Rafael Martínez para que Santa Marta siga cambiando,  promover el modelo social demócrata del actual Gobierno, interactuar con la ciudadanía, lograr algunos acuerdos con las comunidades y los gremios, hacer pedagogía electoral  y  generar conciencia sobre la importancia de elegir bien y a conciencia el próximo 25 de octubre.

“Básicamente hicimos un recorrido con todo el grupo por 30 puntos de la ciudad mirando diferentes situaciones, planteando nuestras propuestas,  generando espacios de interacción con los ciudadanos, demostrando los principios de la campaña, socializando las estrategia en materia de infraestructura, deporte, turismo, salud, educación, ambiente y otros sectores”, explicó Rafael Martínez.

Durante la jornada el aspirante estuvo acompañado por más de 250 voluntarios con quienes inició el recorrido a las 5:00 de la mañana el día 8 de octubre en el Polideportivo, posteriormente visitó sectores como  Bastidas, Galicia, el Relleno  Sanitario de Palangana, Bahía Concha, Altos de Bahía Concha,  Centro Histórico, Mercado, Taganga, Mercado Público, Bahía de Santa Marta, El Yucal, la vía a Minca, María Eugenia, Primero de Mayo, Las Américas, Los Faroles, Gaira, Bonda, El Curval, Once de Noviembre, Mamatoco, alrededores de la Universidad del Magdalena, Cundí, entre otros.

El candidato contó además con el respaldo de 100 líderes estudiantiles de la Universidad del Magdalena y lo siguieron 20 vehículos con simpatizantes, en esta jornada que también llegó a algunos medios de comunicación de la ciudad.

Los seguidores de Rafa Martínez sorprendieron con flashmob o representaciones artísticas en el Parque Bolívar, Plaza San Francisco, Parque Santander o de Los Novios y el camellón de la Bahía de Santa Marta, donde los observadores expresaron su aceptación con los ideales promovidos por Rafa Martínez y se vincularon a la campaña que busca continuar con el cambio.

“Fueron 30 horas de trabajo permanente para demostrar nuestro interés de mantener el ritmo que tiene la actual Administración, que está sacando adelante tantos proyectos; involucrando a la ciudad con estas fuerzas, ganas y dinamismo que está cambiando a Santa Marta y diciéndole a la ciudadanía que Rafa Martínez va a continuar con este cambio”, dijo el candidato a la Alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección