Aguas servidas que salen del centro de Gaira causan alarma en la comunidad

El denunciante asegura que el olor que emanan estas aguas es insoportable a parte de incurrir en un grave riesgo para los habitantes del sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los habitantes del barrio Gaira aseguran que hace más de dos meses que le hicieron el llamado a la Secretaría de Salud Distrital y todavía no le han dado solución a la problemática.

A través de línea de WhatsApp Soy INFORMADOR (310 7211581), los habitantes de Gaira hicieron una alarmante situación y es que según el denunciante en las instalaciones del centro de salud del sector se presenta un vertimiento de aguas residuales hace más de dos meses lo que afecta a los pacientes que llegan al sitio y a los vecinos del lugar.

“Nos encontramos en el sector de Gaira en la calle 14 con carrera 11, en donde se encuentra el puesto de salud, el que está funcionando actualmente, como podemos observar ya tenemos casi dos meses de que se le hizo el llamado al secretario de Salud y al gerente de la E.S.E. Alejandro Prospero Reverand para que mandara los operarios de mantenimiento, efectivamente aquí estuvieron vino un ingeniero con unos trabajadores, pero como se dan siempre las cosas en Santa Marta vienen un día y no vuelven a acordarse de que hay una problemática en el sector”, expresó el denunciante.


Le puede interesar:  ¡Lo de siempre! Vendedores ambulantes bloquean el tráfico en el Mercado Público de Santa Marta

“Esto está perjudicando a los pacientes que vienen aquí a solicitar la urgencia, consulta externa, laboratorio y a los mismos funcionarios que trabajan aquí porque el olor que emana este registro de aguas de alcantarilla nadie se lo aguanta; lo mismo está sucediendo con los moradores como podemos observar esa agua viene y baja hacia la carrera 12 del sector”, expresó el denunciante.

En las imágenes se puede ver el registro que el ingeniero cuando vino afirmó había un daño que proviene del lado de adentro del puesto en salud. Hasta cuándo tenemos que esperar la solución a esta problemática. ¿No les da pena? O vergüenza, que esto es un puesto de salud y que esté en estas condiciones con agua de alcantarilla” afirmó el denunciante.

El denunciante reiteró el llamado a las autoridades para que hagan presencia en el lugar y le den una pronta solución al problema que se presenta desde hace varios meses.

Más Noticias de esta sección

Publicidad