Comunidad del barrio 17 de diciembre bloquea la Vía Alterna por falta de electricidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Comunidad protesta tras cumplir 24 horas sin servicio eléctrico, generando congestión vehicular en el barrio 17 de diciembre.

La comunidad del sector 17 de diciembre optaron por cerrar la vía Alterna de Santa Marta, esto con fin de protesta por la falta del fluido eléctrico en la zona, ya que cuentan con más de 24 horas sin el servicio.

Los manifestantes han colocado piedras, palos y llantas en la carretera, exigiendo que Air-e haga presencia y les solucione la problemática.

La situación ha generado un importante represamiento de vehículos de carga pesada que transitan por la zona, y se prevé que el caos podría intensificarse a medida que se acerca la hora pico en la capital del Magdalena.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre las acciones a tomar frente a la protesta.

Le puede interesar: Tragedia: Influencers murieron ahogadas tras negarse a usar chalecos salvavidas porque ‘arruinaban las selfies’