¡Casi que no les cierra la puerta! ¿Quién será más irresponsable, el motociclista o los padres de los niños?

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

No hay palabras para describir esta imagen captada en la intersección de la avenida del Ferrocarril con carrera 19, zona urbana de Santa Marta, y que un ciudadano nos hizo llegar a nuestra línea de WhatsApp SOYINFORMADOR (310 7211581). En esta se evidencian varias irregularidades cometidas por este ‘ejemplar’ motociclista que puso en peligro su vida y la de cinco niños que seguramente no son sus hijos. Una de las imprudencias fue el sobrecupo en el que este conductor se ‘pasó de calidad’, a lo que se le suma la falta de los cascos de protección y la placa levantada. Lo increíble de estos es que, este ‘sicario de la vía’, se paseó por diferentes calles y avenidas de la ciudad como ‘Pedro por su casa’ sin ningún tipo de control por parte de las autoridades de tránsito o de policía para que lo metiere en cintura. Gracias a Dios que no se les cruzó en su camino una ambulancia, un afanado domiciliario o un par de ‘buseteros’ en la llamada ‘guerra del centavo’, de lo contrario la historia fuera otra con resultado fatal. ¿Quién será este motociclista ejemplar que se hizo merecedor, a por lo menos un año de cárcel? Foto cortesía


Le puede interesar:  Ampliación de la pista del aeropuerto de Santa Marta requiere $2 billones

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección