Muy imprudentes fueron varios los conductores de motocarros que este domingo prestaron su ‘servicio de transporte público’ para sectores del río en el corregimiento de Bonda ante la alta demanda de pasajeros en las paradas de buses ubicadas sobre la carretera Troncal del Caribe, sector Once de Noviembre, por cuenta de la suspensión del servicio de energía de la empresa Air-e en más de 120 barrios de Santa Marta que obligó a la comunidad a buscar cómo hacerle frente a las altas temperaturas.
Así quedó evidenciado en los reportes fotográficos que nos hicieron llegar a nuestra línea de WhatsApp SOYINFORMADOR (310 7211581).
En estos se nota que a los conductores lo único que les importó fue ganarse una suma de dinero sin tener en cuenta el peligro al que exponían a sus ‘pasajeros’, en su mayoría menores de edad. Lo increíble de esta situación es que, los rodantes transitaban como ‘Pedro por su casa’ sin portar la placa, y ni la Policía y mucho menos el tránsito distrital hizo presencia para meter a este ‘ejemplar’ conductor en cintura.
¡Señores este medio fue autorizado solo para el transporte de carga de mercancías!
Lea, además: Monumental trancón en Once de Noviembre pone en evidencia la falta de control víal en Santa Marta