1,340 animales esterilizados: Alcaldía de Santa Marta refuerza su compromiso con el bienestar animal

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

1.340 animales fueron estelirizados durante el presente año en Santa Marta, según anunció este viernes la Alcaldía Distrital.


Desde el inicio de esta administración, se han realizado jornadas de esterilización en numerosos barrios, incluyendo Cristo Rey, Villa Betel Sector 4, Gaira, Bonda, María Eugenia, Barrio Taminaca, Riomar, La Paz, Cerro Las Tres Cruces y Minca. Esta labor ha beneficiado a perros y gatos, fortaleciendo también la conciencia comunitaria en toda la región.

El impacto positivo de esta iniciativa se refleja en la reducción de la sobrepoblación animal y la mejora en la calidad de vida de las mascotas, promoviendo una convivencia más armónica entre humanos y animales en Santa Marta. Lorenzo Bonilla, Enlace de Bienestar Animal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, destacó: "La reducción de la sobrepoblación animal y la promoción de prácticas responsables son pilares fundamentales de nuestro trabajo."

Lea, además: Concejo ventila soluciones a problemáticas de Gaira

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección