Continúan las quejas por las rejillas de la Avenida Santa Rita con carreras sexta y séptima

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de las múltiples denuncias ciudadanas que fueron publicadas en agosto de 2023 por EL INFORMADOR sobre el estado de las rejillas del alcantarillado, ubicadas en la Avenida Santa Rita con carreras 6 y 7, la administración de aquel entonces no tomó acción y, a día de hoy, siguen siendo cientos los conductores que se quejan por la situación.

En ambas carreras, las rejillas se encuentran hundidas, caídas o simplemente no están en su lugar. Esto ha ocasionado que, en la carrera sexta, por ejemplo, las personas recurran a colocar palos o llantas para tapar el hueco y así advertir al conductor del obstáculo. Asimismo, el daño también causa que solo se pueda transitar por un carril, ralentizando el tráfico en la misma.

Lea, además: ¿Y las rejillas pa' cuando?

Mientras tanto, en la carrera séptima, el acero de la placa de concreto de la rejilla ya hundida sobresalen del pavimento. Una fuente envió a EL INFORMADOR esta fotografía donde se observa en detalle cómo los tornillos resaltan y se convierten en tachuelas que han dejado a más de uno con un pinchazo en dicha vía.



Lea, además: Calamidad pública en Santa Marta por el Fenómeno del Niño.

De esta manera, los afectados hacen un llamado a la alcaldía de Santa Marta para gestionar la solución de una problemática que no solo afecta a los vehículos, sino que también aumenta el riesgo de accidentes de tránsito.





Más Noticias de esta sección

Publicidad