Empleo_SantaMarta

Comienzan las protestas en Santa Marta por el caso Agudelo: bloquearon la Troncal

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un pequeño grupo de ciudadanos bloqueó este viernes la Troncal del Caribe en Santa Marta a la altura de la entrada del Hotel Estelar, generando un enorme trancón en la vía nacional.


El motivo de la protesta se da por la decisión del Tribunal Superior de revocar y declarar la improcedencia de la tutela que había permitido la inscripción de Jorge Agudelo Apreza como candidato a la Alcaldía Distrital. También por el auto emitido por la Comisión Escrutadora Municipal de calificar como votos no marcados los sufragios obtenidos por el aspirante de Fuerza Ciudadana.

Con sombrillas, prendas de color naranja y arengas, los manifestantes se tomaron la carretera para quejarse contra las recientes determinaciones que les afectan políticamente.



Le podría interesar: Comisión Escrutadora de Santa Marta califica votos de Jorge Agudelo como no marcados

“Estamos exigiendo el derecho del pueblo que votó el 29 de octubre por Jorge Agudelo de Fuerza Ciudadana. Quieren violentar el derecho constitucional que nos ampara y no lo vamos a permitir ni a retroceder un paso atrás”, expresó una de las ciudadanas en medio del bloqueo.

Quizás le interese: Tribunal Superior tumba tutela que permitió inscripción de Jorge Agudelo





Más Noticias de esta sección

Publicidad