¿Sumergidos en el agua? Así permanece El Rodadero tras fuerte lluvia en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La lluvia en Santa Marta también afecta los sectores más concurridos de la ciudad. En esta ocasión, el balneario turístico El Rodadero está bajo el agua por el fuerte aguacero que se registra este lunes en la capital magdalenense.

La situación no solo afecta a comerciantes y moradores de la zona, sino también a turistas, quienes denuncian el pésimo sistema de alcantarillado en esa área de la ‘Perla de América’.

“No podemos quejarnos por el clima, ni los contratiempos que trae la lluvia, pero es inaceptable que este sector cuente con un sistema de alcantarillado tan deteriorado. Las aguas negras no corren y la lluvia no ha parado. ¿Qué están haciendo con la ciudad”, expresó un turista.

Quizás le interese: ¡Bajo la lluvia! Inesperado aguacero ‘golpea’ a Santa Marta

Además de lo anterior, ciudadanos denunciaron ante el periódico EL INFORMADOR que, al parecer, una construcción que se está realizando sobre la quebrada de la Avenida Tamacá estaría ocasionando una inundación en una de las calles del sector. "En estos momentos, una de las vías de El Rodadero está inundada, porque una construción que está sobre toda la Avenidia Tamacá estaría colapsando el paso de las aguas negras en la zona en mención. Tal como podemos observar en el video, el agua no corre hacia el mar, sino que se devuelve hacia la calle", afirmó el denunciante. 



Ante el hecho, piden la intervención de las autoridades, con el fin de evaluar la situación que se está presentando en el sector, el cual es muy concurrido por propios y visitantes. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad