Caos en el aeropuerto Simón Bolívar por cancelación de vuelos de Viva Air

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Viva Air ha generado un verdadero caos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, luego de que confirmara la suspensión de sus operaciones a nivel nacional e internacional, tras la presunta negativa de la Aeronáutica Civil de integrar esta empresa a una aerolínea más grande.

A través de un comunicado, Viva Air indicó que “esta decisión, sin precedentes por parte de la entidad, dará como resultado nuevos retrasos en la toma de una decisión, por lo que Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”.

La determinación de Viva ha afectado a cientos de usuarios que tenían programados sus vuelos desde y hacia Santa Marta para el día de hoy 28 de febrero, pero que hasta el momento no han podido dirigirse a su destino final por la suspensión de las operaciones.

De acuerdo con información que obtuvo el periódico EL INFORMADOR, cerca de 11 vuelos estaban agendados por parte de la aerolínea Viva Air desde el aeropuerto Simón Bolívar, los cuales iban adespegar de la 'Perla' a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, aproximadamente.

Leer también: Suspensión de operaciones de Viva Air a nivel nacional e internacional

Los vuelos destinados por parte de la aerolínea  tenían como destino las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira.

Cabe mencionar que, el aeropuerto Simón Bolívar no es la única terminal aérea que presenta caos; en el Ernesto Cortizzos, se generaron peleas cuando los usuarios intentaban buscar una solución a la situación que ocasionó Viva Air por la cancelación de los vuelos.  Ante la magnitud del problema, algunas aerolíneas decidieron reprogramar los vuelos de Viva Air, sin ningún costo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad