Comunidad del barrio Nacho Vives estrena pavimentación

Palabras emotivas le brindan a la alcaldesa por tan excelente obra efectuada con el programa ‘Mi Calle’.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del programa ‘Mi calle’, la alcaldesa Virna Johnson hizo entrega de la vía completamente pavimentada para facilidad de la movilidad en el sector.

La alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Jhonson, hizo entrega oficial de la obra de pavimentación de una vía en el barrio Nacho Vives, en desarrollo del programa ‘Mi Calle’.

Este proyecto fue ejecutado por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible en la carrera 18A entre calle 1A y 1C, de esa localidad.

La comunidad se notó agradecida con la alcaldesa Virna Johnson por aportarles un mejor vivir en su comunidad.


Fueron 409 m2 de pavimento y 210 de andén construidos con los que se contribuye a una mejor calidad de vida de todos los samarios residentes del barrio.

Jenny Sánchez, fue una de las residentes de la comunidad e integrante del comité de obra, quien se mostró muy contenta por la obra que esperaron muchos años.

“Esta obra le cambió la cara a la cuadra, a las casas, mejoró la movilidad de los vehículos, los carros y las motos trafican sin inconveniente, lo que hace que podamos trasladarnos con facilidad”.

Le puede interesar: Distrito promete que calle de Nacho Vives estará pavimentada finalizando el año

Con esta obra fueron favorecidas más de 450 personas del sector con la instalación de 92 metros lineales de tubería de agua potable.



Así mismo, la alcaldesa resaltó que era de mucha satisfacción poder cumplir con el deber de entregar más obras, a través del programa ‘Mi calle’, donde uno de sus beneficios es motivar a la comunidad a trabajar en pro por un bien común.

Teniendo en cuenta las obras efectuadas, se debe mencionar que la alcaldesa Virna Johnson ya ha hecho entrega de varios proyectos viales, y ha recuperado además a través de ‘Mi Calle’ algunas vías de los sectores como, Los Faroles, Los Laureles, Boulevard de Las Rosas.

La administración distrital espera comenzar pronto con nuevos proyectos de pavimentación en otros sectores de la Ciudad, que ya están postulados por la comunidad, así mismo, esperan hacer un buen trabajo y se entregue con total éxito como anteriormente han sido efectuados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad