Megabiblioteca, el escenario que puedes visitar en vacaciones

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para los amantes a la lectura, la escritura y la oralidad en esta temporada de vacaciones, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, continúa prestando sus servicios en la Megabiblioteca 500 Años. 

Este escenario es uno de los espacios favoritos de samarios y visitantes, quienes diariamente la visitan, pero además acceden al préstamo de libros, consulta en sala, catalogo en línea a través de www.megabibliotecadistrital.com y otras actividades de fomento a la lectura. 

Le puede interesar:Megabiblioteca viene recargada con actividades para toda la familia

Durante el mes de enero, este epicentro de la cultura tiene un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, además del acceso al Parque 500 Años de lunes a domingo de 9 de la mañana a 8 de la noche. 

Leer también:Megabiblioteca programa actividades culturales para la diversión famiiliar

Finalizando el 2022 fueron sumados 1.500 ejemplares a la colección existente con más de 6.197 libros, los cuales reposan en los estantes para el uso de todos. Con esto, el gobierno liderado por la alcaldesa Virna Johnson le sigue ofreciendo a los samarios el acceso a la cultura, a la literatura y a la educación. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad