Banco Agrario suscribió convenio con la Alcaldía de Santa Marta

En la jornada se recibieron 58 intenciones de crédito por $580 millones.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el evento de hoy desarrollado en la Plaza de Mercado de Santa Marta, el Banco Agrario entregó 17 créditos por $156 millones a microempresarios y pescadores artesanales.

La alcaldesa de Santa Marta Virna Jonhson y el vicepresidente de la Banca Agropecuaria, Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera, fueron los encargados de anunciar importante evento, que incluye la asignación de $200 millones por parte de la Alcaldía para compensar los intereses de los créditos requeridos para capital de trabajo o capital de inversión, momento en el cual el Banco Agrario colocará líneas de crédito por $2 mil millones en las mencionadas Tarifa.

Le puede interesar: A buen ritmo avanzan los trabajos de la vía principal de Timayuí

"Gracias a este convenio bajamos la tasa del 36% al 28% anual. Es un esfuerzo de todos para potenciar a nuestros pequeños productores agropecuarios, pesqueros y microempresarios del Distrito Santa Marta": vicepresidente Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera

Adicionalmente, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, manifestó que el convenio firmado el día de hoy "nos permitirá forjar las capacidades y las oportunidades para la generación de ingresos y la inversión de estos en cada uno de los negocios de los microempresarios”.

Leer también: Convocan a EPS e IPS a trabajar con programas de salud del Distrito

Los presentes en el evento expresaron su agradecimiento y satisfacción, al igual que la beneficiaria del crédito del Banco Agrario, Diana Mora, quien destacó que “es una excelente entidad, mucha calidad humana, sus asesores nos hacen sentir en casa, es un banco amigo, me impulsaron, me apoyaron y lo conseguí, lo logré y aspiro quedar bien para seguir trabajando con ustedes. ¡Que viva el Banco Agrario!”.



Por si también le interesa: Banco Agrario y Alcaldía de Santa Marta presentaron línea de microcréditos para pequeños productores

En la agenda del evento, el Banco Agrario ha otorgado 17 préstamos por $156 millones a pequeños empresarios y pescadores artesanales. Debido a que el trato se activó de inmediato, la fuerza de 58 comerciantes recibió intenciones de crédito por valor de $ 580 millones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad