Trabajos de malla vial en Nacho Vives avanzan en un 23%

Para la reconstrucción de esta importante vía del barrio Nacho Vives, fue necesaria la implementación de maquinaria pesada, con el fin de garantizar un buen resultado.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



Esta obra busca dignificar esta localidad del norte de Santa Marta y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



La obra que inició hace menos de un mes en el barrio Nacho Vives, avanza en un 23% en el proceso de pavimentación con el vaciado de concreto rígido, en el tramo que comprende la carrera 18 entre calles 1ª y 1C. Los trabajos comprenden la intervención de 409 metros cuadrados de pavimento y 210 de andén, que traerán un mejor avalúo para las viviendas y beneficiará a 550 familias que residen en el barrio.

Le puede intersar: Sin doliente, así se encuentra la malla vial de la Avenida del Río

"Tenemos una felicidad inmensa tanto el comité, como toda la comunidad porque llegó el momento de disfrutar de este proyecto, en donde nosotros siempre creímos en el compromiso de nuestros gobernantes", indicó Sol Piedad Ardila, integrante del Comité de Obra y moradora por más de 30 años de este sector

 La vía ya cuenta con 228 metros cuadrados en concreto fluido y 90 metros lineales de tubería de acueducto. 


Trabajadores realizando el proceso de pavimentación de la carrera 18 entre calles 1A y 1C.

"Vemos que la obra avanza de manera ágil, nos dijeron que en dos meses nos la entregaban, pero ya vemos que están en la etapa de pavimento rígido, lo que demuestra que nuestra calle la disfrutaremos antes de que finalice el año", dijo la integrante del Comité. 

También le puede interesar: Obras de ‘Malla Vial’ en Santa Marta continúan con éxito

La construcción de la vía hace parte del programa ‘Mi Calle’, a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – Edus. Además, se encuentra contemplada en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’.





Más Noticias de esta sección

Publicidad