“Mi compromiso es con la niñez samaria” Efraín Lozano

Efraín Lozano Dueñas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Concejo Distrital de Santa Marta eligió a Efraín Lozano como nuevo presidente de la corporación para el periodo 2023.

En sesión ordinaria del Concejo Distrital de Santa Marta se realizó el proceso de votación que define la Mesa Directiva que regirá a la corporación durante el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, siendo elegido por la mayoría al concejal Efraín Lozano Dueñas para ocupar el cargo de la presidencia, quien sostuvo en su discurso que trabajará por la niñez samaria para “garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes”.

“Uno de mis compromisos fundamentales como presidente será la niñez samaria, realizaré todos los esfuerzos necesarios para que podamos juntos como comunidad tener un espacio seguro para cada uno de ellos”, expresó Efraín Lozano y añadió: “estaremos construyendo juntos en dialogo sincero y escuchando sus voces bajo la premisa del respeto por el toro considerando que en las miradas opuestas lograremos consenso y cooperación”.

Le puede interesar: “A Santa Marta le hace falta liderazgo Distrital para revitalizar el Centro Histórico”

Del mismo modo, el nuevo presidente para el periodo 2023 reiteró su compromiso general con toda la comunidad samaria “para hacer visibles las problemáticas de la ciudad, proponer soluciones y coadyuvar a su materialización”.


Durante la sesión también fueron elegidos los nuevos Vicepresidente, Segundo Vicepresidente y Secretario General del Concejo Distrital.

“Mi compromiso con la ciudad y su gente nace del corazón, de esa convicción de que todos somos sujetos de derechos y deberes. Mi gestión como concejal ha sido escalonada por este sentir hacia la población vulnerable, por la niñez que vive el flagelo de la mendicidad, por las familias cuyos hijos sufren situaciones de discapacidad, por los animales en explotación y abandono, por la carencia de agua y saneamiento básico en mucho de nuestros barrios, por la construcción de alternativas económicas y productivas a nuestra población en edad de trabajar”, propuso Lozano.

Finalmente, el concejal Efraín Lozano concluyó diciendo que “en esta presidencia construiremos canales de contribución desde la autonomía política e institucional, convocándolos por supuesto como un constituyente primario y guiado por la sabiduría y proyección de Dios”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad