Samarios protestaron en contra de las reformas del gobierno de Gustavo Petro

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este lunes, un gran grupo de samarios salió a protestar en contra de las reformas planteadas por Gustavo Petro. El encuentro se llevó a cabo en el monumento de Rodrigo De Bastidas, ubicado en el Camellón de la Bahía de Santa Marta.
La manifestación que estaba siendo convocada desde días anteriores en redes sociales, es la primera protesta pública que tiene como objetivo rechazar las reformas del actual gobierno, las cuales podrían generar implicaciones económicas y sociales en todos los estratos, sobretodo, en el 1, 2 y 3.



Con banderas de Colombia, sombrillas y algunos elementos representativos del país, los manifestantes recorrieron algunas cuadras del sector y realizaban cánticos como “Abajo la reforma tributaria”, entre otros.

Leer también: Hoy marcha contra las Reformas de Petro

“Estamos invitando al Congreso de la República que no se entregue a las reformas sin discutirlas. Colombia merece respeto por parte del presidente Petro. En este país diez millones de votantes sufragaron no a vamor de Petro y por eso estamos acá defendiendo la democracia y pedimos al Presidente y a sus ministros que no engañen más al país”, agregó uno de los manifestantes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad