“Queremos entregar el Centro de Salud de Gaira antes que finalice el contrato”: Virna Johnson

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los líderes y residentes del sector respaldaron la gestión realizada por la mandataria. 

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, inspeccionó el avance del nuevo Centro de Salud de Gaira, el cual beneficiará a los habitantes de la Localidad Turística-Perla del Caribe, Actualmente, la obra va en un 25% de ejecución. 

A pesar de las lluvias de los últimos días, la obra no ha presentado retraso alguno, lo que ha permitido que continúen los trabajos y se mantenga la expectativa que, de seguir con este ritmo, la obra pueda entregarse antes de lo estipulado.

“El Centro de Salud de Gaira tiene un 25% de avance y mantenemos la expectativa y esperanza de entregarla antes de la fecha final del contrato, siempre y cuando las lluvias o cualquier situación externa lo permita”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Durante el recorrido, el contratista de la obra le explicó a la mandataria que entre los trabajos a seguir está la instalación de la placa para el segundo piso del Centro de Salud.

Leer también: “El Centro de Salud de Gaira podría entregarse en febrero de 2023”: alcaldesa del Distrito

“Estamos acompañando a la alcaldesa Virna Johnson, porque se ha logrado un buen avance en esta obra, que todos los gaireros estamos esperando esta obra y a día de hoy se está haciendo el milagro gracias a la alcaldesa y a su gabinete”, dijo Vilma Maestre, residente del barrio Modelo.

El nuevo centro de salud de Gaira contará con una sala de urgencias, dos consultorios para consulta general, un consultorio con dos unidades odontológicas, laboratorio clínico, un consultorio de toma de muestra y tamización de cáncer de cuello uterino, farmacia, zona para transporte asistencial básico de pacientes, almacén, área administrativa y un cuarto de máquinas.

Quizás le interese: Inician proceso para licitar la construcción del nuevo centro de Salud de Gaira




Más Noticias de esta sección

Publicidad