Udep participó en capacitaciones pedagógicas sobre derechos humanos

La actividad fue organizada y dirigida por la Secretaría de Gobierno, junto con las Secretarías de la Mujer y de Promoción Social.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los guardianes de la Udep se comprometieron igualmente a fomentar la cultura ciudadana a través de su ejemplo con la comunidad.

Personal de la Unidad Defensora del Espacio Público, UDEP asistió a una jornada de capacitación pedagógica en la que fortalecieron su gestión e intervención del espacio público en Santa Marta, en temas relacionados con Derechos Humanos, Mujer y Género y Diversidad Humana.

La actividad fue organizada y dirigida por la Secretaría de Gobierno, junto con las Secretarías de la Mujer y de Promoción Social.{

Le puede interesar: Espacio público del Parque Sesquicentenario ya está siendo invadido

Tal como lo dispuso la alcaldesa Virna Johnson, estas actividades pedagógicas se replicarán para fomentar cultura ciudadana entre los guardianes de la UDEP y multiplicar el mensaje al interior de los hogares en la ciudad.

“Se trabaja en el fortalecimiento de los procesos formativos sobre los derechos humanos, atención a las necesidades de los ciudadanos; se implementan campañas para la prevención y atención de la violencia, generarán espacios de participación y acompañamiento ante diversas situaciones de los ciudadanos y orientación ante los procedimientos, entre otras”, indicó Eduardo Llinás, enlace de asuntos religiosos del Distrito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad