Guardianes de Turismo y Asociación de Carperos recogieron 25 kilos de basura en Bello Horizonte

En la actividad ambiental, fueron recogidos cerca de 25 kilos de residuos entre ellos bolsas, latas de cerveza y botellas plásticas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios carperos de la ciudad de Santa Marta en compañía de los Guardianes del Turismo, decidieron aunar esfuerzos para realizar una jornada de limpieza que se llevó a cabo en la playa de Bello Horizonte.
Se conoció que, en la actividad ambiental, fueron recogidos cerca de 25 kilos de residuos entre ellos bolsas, latas de cerveza y botellas plásticas.

Al respecto, la coordinadora de ese balneario turístico Erika Pinedo, manifestó que esta jornada fue de mucha utilidad para embellecer ese balneario con el fin de que propios y visitantes disfruten de un mar esplendoroso y libre de residuos que afecten el ecosistema de la naturaleza.

"Acá desde bien temprano nos pusimos la camiseta y recorrimos de punta a punta esta playa teniendo en cuenta que estamos en plena temporada turística y la idea es que los foráneos la encuentran totalmente limpia con el fin de que la disfruten al máximo", sostuvo la líder de la actividad.

De igual forma, señaló que esta jornada de limpieza se seguirá realizando durante este fin de semana en las playas de El Rodadero, La Bahía, Puerto Gaira y Los Cocos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad