“Hasta aquí llega tu carrera policial”: las palabras de Adolfo Bula a un coronel de la Policía

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Adolfo Bula vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’. En medio de los disturbios que se presentaron en la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta por la intervención y toma de posesión de Superservicios, el secretario de Gobierno, volvió a lanzar improperios contra los funcionarios públicos.

En esta ocasión, Bula atacó verbalmente a un coronel de la Policía que llegó desde la ciudad de Bogotá para vigilar el operativo de la intervención de Superservicios.

 “El responsable de toda esa mierda eres tú. Te vamos a denunciar en la comisión segunda del senado, pa que lo sepas, no vas a ascender más, hasta aquí llega tu carrera policial”, le dijo Bula al alto oficial, quien prefirió quedarse callado ante las ofensas del secretario.

Le puede interesar: ¡Atención! Superservicios intervino la empresa Essmar: reemplazan a Patricia Caicedo

Además de las ofensas, Bula se encontraba acompañado de algunos contratistas que también ofendieron al  miembro de la Policía. Acto seguido a las ofensas, el oficial prefirió ingresar a las instalaciones de la Essmar para evitar enfrentamientos.

Cabe recordar que, desde la mañana de este lunes se vienen presentando fuertes disturbios en las instalaciones de la Essmar, a tal punto que el escuadrón antidisturbios de la Policía Nacional tuvo que lanzar gases lacrimógenos para calmar las tensiones entre los manifestantes y proteger la seguridad de la superintendente y demás funcionarios.

Leer también: Disturbios en la empresa Essmar por intervención de Superservicios





Más Noticias de esta sección

Publicidad